En ZonaIT todos los profesionales buscamos la satisfacción del cliente ante todo. Somos muy exigentes con nuestros trabajos y queremos que el cliente sea contento y orgulloso de la creación y el desarrollo de su proyecto web.

Cuando usted pone en las manos de nuestros profesionales su proyecto web, seguimos los siguientes pasos:

Estudiamos y trabajamos junto con el cliente para definir todas las necesidades reales para cada proyecto que desarrollamos.
Teniendo como base las necesidades reales detectadas podemos confeccionar un presupuesto a medida muy bién documentado.
En el caso de que el presupuesto sea de su interés, presentamos un mínimo de 2 bocetos que siguiendo la imágen corporativa de su empresa representan de forma exacta lo que podría ser su futura web. De esta forma usted puede valorar la calidad del trabajo, elegir una de las opciones presentadas en caso de que sea de su agrado o por el contrario definir un nuevo enfoque y trabajarlo hasta que quede totalmente satisfecho.
Una vez elegido el boceto de su agrado, nuestros diseñadores y programadores desarrollarán su sitio web completamente. Durante el proceso de desarrollo ZonaIT pondrá a su disposición un servidor web para poder seguir la evolución del mismo en todo momento.
Al terminar el proyecto, ZonaIT lo publicará en el alojamiento de su dominio y realizará todas las configuraciones necesarias para su óptimo funcionamiento.
A partir de la fecha de publicación, dispondrá de un periodo de 15 días en los cuales podrá realizar cualquier cambio de última hora que desee sin coste algúno. ZonaIT jamás le cobrará ninguna cantidad en “concepto de mantenimiento anual”.
Si en el futuro desea realizar cambios, actualizar o ampliar su web, le presupuestaremos dichos cambios y si el presupuesto le parece adecuado realizaremos el trabajo.
 
Contacte con nuestros profesionales
-25% en el diseño de su logo corporativo
-15% en la creación de un CD multimedia
-20% en alojamiento web en nuestros servidores
-10% en webmarketing y alta en buscadores
más info...